Las nuevas conquistas de DiCaprio

Leo fue visto muy acaramelado junto a Victoria Lamas, otra heredera del legendario Lorenzo Lamas, reconocido por las series Renegado y Falcon Crest de los años 80.

El galán de los filmes Leo DiCaprio supo brillar en Hollywood gracias a su talento, pero también triunfa en el amor por sus dotes de galán. De esta manera, el hombre se separó de su novia argentina llamada Camila Morrone, actriz y modelo e hijastra de Al Pacino, y comenzó a salir con Gigi Hadid, una muchacha de 27 años. Aparentemente, este vínculo solo fue un affaire pasajero.

En la actualidad, Leo fue visto muy acaramelado junto a Victoria Lamas, otra heredera del legendario Lorenzo Lamas, reconocido por las series Renegado y Falcon Crest de los años 80. Los tortolitos se reunieron en un restaurante selecto de California y esta relación aumenta la teoría que alega que Leo no sale con mujeres mayores de 30 años. Vale mencionar que Victoria tiene 23 años y nació luego del estreno de Titanic, la película cumbre que le valió más fama y popularidad.

Asimismo, la joven tiene un look muy similar a otras conquistas del muchcho: es morocha, de pelo largo y ojos claros. Por otro lado, el semental de la alfombra roja también fue vinculado con otra modelo llamada María Beregova.

Noticias Relacionadas