Las secuelas del Wandagate

Luego del escándalo por el romance entre Mauro Icardi y Eugenia Suárez, las consecuencias siguen vigentes por la nueva información que salió a la luz.

Semanas atrás, la farándula asistía a un lío de alcance internacional cuando Wanda Nara descubrió que su esposo, Mauro Icardi, la había engañado con Eugenia Suárez. Sucede que tuvieron intercambios epistolares subidos de tono y luego se citaron en un hotel ubicado en la capital parisina. Allí se entregaron a sus deseos más profundos y todo explotó por los aires.

Con insultos e indirectas a través de las redes sociales, Wanda defendió su buen nombre, asistió a reuniones con sus amigas y después decidió perdonar a su esposo. Así que fue cedieron una entrevista en el living de Susana Giménez y encontraron un lugar para poder sincerarse.

Por su parte, Eugenia hizo de la suyas en el primer show de Alejandro Fantino: cobró en dólares y dijo una verdad a medias. En la actualidad, la mujer se refugia en sus amigos, mantiene una distancia fuerte con los programas del corazón que desean entrevistarla y está planificando su próximo trabajo. Luego de entrar por la puerta grande al mercado europeo, filmó una película que da cuenta de la trata de personas y se titula Objetos.

Además, acaba de aceptar un protagónico que la tendrá nuevamente en la piel de Raquel, la mujer polaca que la llevó a tener un año muy productivo donde interpretó un rol osado. Para esta entrega, deberá encarnar a la hija de su antiguo rol y el contexto sucederá mucho tiempo después. Por su parte, si es que también acepta, Mercedes Funes será la contraparte en el papel de una villana que busca venganza por la muerte de su hermano. Ahora resta esperar que Adrián Suar decida cuántas estrellas contratará para esta novela de época.

Por su parte, el matrimonio de Nara y el jugador se mudará de su casa en París ya que creen que las energías no serían las mejores para poder dar vuelta la página. Luego del mentado episodio, quieren comenzar de nuevo en otro espacio. De esta manera ya se encuentran visitando viviendas y así determinarán cuáles son las más acordes para esta familia ensamblada.

Las consecuencias de este escándalo también llegaron a Pampita que es buscada para opinar sobre los hechos a pesar de su resistencia. Recordemos que la China tiene dos hijos con Benjamín Vicuña, el exmarido de la modelo. Laurita Fernández, en crisis con Nicolás Cabré, el papá de la hija mayor de Eugenia, no concurre a programas ni brinda notas porque tiene que ser reservada, aún más con el bajo perfil que tiene su pareja.

Noticias Relacionadas