Entrevista exclusiva

Laura Esquivel se suma a Kinky boots

Laura Esquivel asumirá un nuevo desafío, sumarse a la celebrada Kinky boots.

Tras haber encarnado a Claudia Villafañe joven en la serie de Amazon Prime Video Maradona: sueño bendito, Laura Esquivel asumirá un nuevo desafío, esta vez musical, al sumarse a la celebrada Kinky boots. Tras el parate que implicó la pandemia, vuelve en marzo a la calle Corrientes. Con ella hablamos sobre este nuevo rol.

—¿Cuáles son tus sensaciones de volver al musical? Venís de un desafío enorme en Maradona: sueño bendito, y ahora otro desafío más…

—Otro desafío más, tenía muchas ganas de hacer musical. Me quedé con Los locos Addams allá por el 2013, había audicionado para hacer Kinky boots la primera vez y ahora estar es un placer enorme. Volver al teatro era lo que más tenía ganas de hacer.

—¿Cómo sentís ocupar un rol en donde ya hubo otra actriz anteriormente?

—Con honor, justo Kinky boots la ví en Broadway hace un par de años, solo vi dos musicales ahí, y uno fue ese… Porque amo la música de Cindy Lauper, hice esa audición para la primera vez y estaba muy ilusionada.

—¿Expectativas con tu incorporación y el espectáculo? ¿Hablaste con alguien del elenco?

—Tengo muchas expectativas y me crucé mensajes con amigos, que conozco y que son parte de la obra, estar arriba del escenario es una sensación única que no puede describirse con palabras.

Noticias Relacionadas