Laura Novoa, la participante número 20

Angel de Brito anunció la incorporación de la Actriz a Cantando por un sueño.

Ante la imposibilidad de llevar adelante la 13° temporada del exitoso show de baile de la televisión argentina, desde LaFlia reciclaron una idea a la que le dieron una forma renovada. Así es como están próximos a lanzar el certamen de canto.

Aunque falta definir si comenzará el 20 o 27 de este mes, el concurso que será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández ya calienta motores.

A contrarreloj, ayer se terminó de confeccionar la lista de participantes y sin dudas la última concursante generó una grata sorpresa. “La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa. Una actriz súper talentosa, súper completa”, anunció de Brito en su ciclo matutino.

La artista tenía previsto filmar El asesinato de María Marta García Belsunce, una miniserie que estaba preparando Pol-Ka, pero dicho desafío quedó en stand by ante el contexto de pandemia. Por eso, Novoa se animó a dar el volantazo y ser el reemplazo de su colega Georgina Barbarrosa, quien al enterarse de la incorporación de Moria Casán como jurado, decidió bajarse del programa.

Noticias Relacionadas