El hijo de Victoria y David Beckham, al altar
El enamorado dio a conocer la noticia con unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
La pareja conformada por David y Victoria Beckham recibió una hermosa noticia, puesto que su primogénito, Brooklyn, de 21 años y de profesión fotógrafo, acaba de comprometerse con su joven novia, la modelo y actriz Nicola Peltz, de 25 años, con tan solo siete meses de noviazgo e incipiente convivencia entre Estados Unidos y el viejo continente.
Con los anillos que simbolizan el enlace contraído, los jóvenes están organizando una pequeña boda que tendrá lugar para finales de este año, y solo estarán presentes los familiares y amigos más selectos. En el momento de la propuesta, el enamorado dio a conocer la noticia con unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram: “Hace dos semanas, le pedí a mi media naranja que se casase conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más feliz del mundo. Seré el mejor marido y algún día seré el mejor padre. Te quiero, amor mío”.
Mientras tanto, disfrutan de su majestuoso nido de amor, que fue elegido por el fotógrafo y decorado por la futura esposa con la ayuda de su suegra, la ex Spice Girl Victoria Adams.
La joven que conquistó el corazón del rebelde y galán innato se lució en Bates Motel y es la hija del matrimonio conformado por la modelo de alta costura Claudia Heffner y el empresario millonario Nelson Peltz.