Laure Barca estrena su canción

El solista pisa fuerte en la música urbana.

En diálogo con este multimedio, el cantante argentino, tiktoker y músico urbano Laure Barca presenta su nuevo material artístico, la canción Nena vamos, ya disponible en todas las plataformas. El influencer cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en la mencionada red social. Además, brinda los detalles de sus proyectos venideros.

—¿Qué estás planificando, además del lanzamiento actual?

—En mente tengo muchas cosas, muchos más géneros por sacar, estoy preparando otros temas, algunos feats también, es todo una aventura para mí. Estuvimos trabajando en varios beats, así como estilos musicales.

—¿Cuál es tu opinión acerca de la escena actual?

—La escena actual de la música la veo muy buena, más que nada porque actualmente se están destacando mucho los artistas argentinos, ya sea en género de trap o reggaetón.

En mi caso, pudimos subir todos mis temas a todas las plataformas digitales que hay, y con la constancia más el respaldo de los demás redes sociales como TikTok, pudimos lograr buenos resultados.

Hoy en día podés producir tus canciones más rápido, en varios lugares o incluso en tu casa, con tan solo aprender a producir y demás.

Creo que hoy el ambiente de la música o de (producir un tema) se hizo mucho más fácil, ya que la tecnología de hoy avanzó muchísimo. Al margen de esto, también hay muchas formas de distribuir nuestra música a las plataformas ya sea por varios tipos de distribuidoras digitales o también con algún sello ya sea independiente o no.

Digamos que es mucho más fácil que en años anteriores que a los nuevos, algunos que otros flows y demás, aunque ahora estoy tratando de hacer un feat, con un amigo. Se trata de una persona muy especial que quiero y tiene mucho talento además, y bueno...

Noticias Relacionadas