Salvaje Pintura vuelve a presentarse en La Plata con un gran show

La banda de rock se presentará este viernes a las 20 en el Centro Cultural Los Lobos.

El power trío platense vuelve a los escenarios de la ciudad luego de dos años sin presentaciones por la pandemia, en un prometedor show que se realizará en el Centro Cultural Los Lobos, ubicado en 13 entre 527 y 528, desde las 20 horas.

En diálogo con diario Hoy, Dante Vigot, vocalista y guitarrista de la banda, declaró: "Estamos muy contentos de volver a tocar en la ciudad, vamos a presentar nuestro nuevo material en un show que tendrá muchas sorpresas".

"Durante este tiempo buscamos un lugar que reúna las condiciones necesarias para que se cumplan todos los protocolos contra el coronavirus y cuidar la salud de nuestros seguidores", destacó.

La banda, que lleva cuatro años presentándose en diferentes bares de la ciudad, está compuesta por Dante Vigot como guitarrista y cantante, José Cuevas como bajista y Lisandro Cruciani como baterista.

En ese marco, destacaron que: "La pandemia nos ayudó a conectarnos entre nosotros desde lo personal, como también desde el aspecto musical. Por eso mismo, llegamos con muchas ganas de reencontrarnos con nuestro público este viernes".

Luego de las presentaciones de este año, confiaron a este medio que se dedicarán a la grabación de un nuevo material que será difundido a través de sus redes sociales durante el próximo año. 

Cabe destacar que en la antesala del show de Salvaje Pintura, también se presentarán otras dos bandas platenses llamadas "La Fly Band" y "Barrefondo". 

Para obtener las entradas para el show de este viernes, podrán comunicarse a través de la cuenta de Instagram (@salvajepintura), o también en el ingreso al Centro Cultural Los Lobos, ubicado en 13 entre 527 y 528, de Tolosa.

Noticias Relacionadas