Free Britney: la cantante acusó a su padre de extorsión

Mathew Rosengart el abogado de Britney Spears afirmó que Jamie Spears la extorsionó y le pidió dos millones de dólares a cambio de renunciar a la tutela.

Mathew Rosengart el abogado de Britney Spears afirmó que Jamie Spears, padre de la cantante, la extorsionó y le pidió dinero a cambio de renunciar a la tutela.

En agosto, su padre había accedido a renunciar a su condición de tutor del patrimonio de su hija pero nunca fijó una fecha para hacerlo. Ahora, según reveló el portal estadounidense TMZ, Jamie Spears exigió alrededor de dos millones de dólares a cambio de renunciar a la tutela del patrimonio de Britney.

"Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. El Sr. Spears tampoco tiene derecho a tratar de retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su destitución. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su destitución. Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta salida, si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y lo decente que hacer", afirmó el abogado.

Noticias Relacionadas