Moda

Sebastián Yatra, invitado especial en el desfile de Dolce & Gabbana

El cantante y compositor latino se lució en el evento, que quedó interrumpido por una tormenta de granizo.

El artista global multiplatino Sebastián Yatra estuvo presente en los eventos de moda de Dolce & Gabbana que tuvieron lugar en Venecia, Italia, vistiendo piezas seleccionadas especialmente por Dolce y Stefano Gabbana de su colección de Primavera 2021 y Otoño 2021.

Participó junto a otros invitados célebres, incluyendo a Aldis Hodge, Bebe Rexha, Bianca Balti, Chase Stokes, Ciara, Doja Cat, Heidi Klum, Helen Mirren, January Jones, Jennifer Lopez, Jennifer Hudson, Kate Bosworth, Kourtney Kardashian, Kitty Spencer, Kris Jenner + Corey Gamble, Luis Fonsi, Maria Bakalova, Mónica Bellucci, Megan Thee Stallion, Normani, Ozuna, PJ Tucker, Sara Foster, Saweetie, Sean Combs, Sydney Sweeney, Vanessa Bryant, Vin Diesel y Zoe Saldana + Marco Perego.

Lo curioso del desfile es que tuvo que ser interrumpido debido a una tormenta de granizo que se desató en pleno evento, tal como muestra el artista en un video de Instagram.

Yatra mantiene su posición como una voz líder de la música, entregando un éxito triple platino (“Pareja del Año” que interpretó en Good Morning America) después de un éxito doble platino (“Chica Ideal”, con Stephen Colbert).

El cantautor colombiano recientemente lanzó un nuevo tema de reggaetón, “Delincuente”, junto a Jhay Cortez. Próximamente, también se unirá a los íconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

Noticias Relacionadas