Meryl Streep improvisó 25 llamadas de teléfono en la escena de No mires arriba
En un clip de cómo se hizo el filme que compartió la cuenta de esta plataforma en sus redes sociales, llamó la atención el testimonio del director de este largometraje.
La conductora reveló a sus seguidores que estaba pasando un mal momento de salud.
30/01/2022 - 22:41hs
Laurita Fernández está viviendo un momento muy especial en su carrera laboral como nueva conductora del exitoso ciclo Bienvenidos a bordo, en reemplazo del histórico conductor Guido Kaszka.
Además, en febrero Laurita comenzará un nuevo programa en la Metro 95.1 donde conducirá la media mañana en compañía de Gabriel Schultz.
En este contexto de felicidad, la conductora aprovechó la tarde del domingo para estar en su cuenta de Instagram y contó una complicación que tuvo en su salud.
Laurita se aplicó una nueva dosis de la vacuna contra el coronavirus y su organismo reaccionó con algunos síntomas adversos que la dejaron en cama. Mediante una foto, Laurita le contó a sus millones de seguidores la situación que estaba viviendo:
“Me di la vacuna y me pegó para atrás”, explicó la famosa respecto a las secuelas que experimentó después de la aplicación de la vacuna contra el covid.