La emotiva despedida de Agustina Cherri a Muna, su hija, que se fue a vivir a New York

La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri se instalará en Estados Unidos para estudiar en una de las academias más importantes de música.

Muna Pauls Cherri es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls y durante la pandemia demostró que heredó el carisma de sus progenitores. La joven de 12 años despliega su talento musical en sus redes sociales, donde muestra su hermosa voz en los exitosos videos que comparte con sus seguidores. 

A principios de este mes, su madre contó que Muna había recibido la propuesta de viajar a Broadway para estudiar en una exclusiva academia de arte para perfeccionar sus dones musicales. 

La academia se llama “Go Broadway” y ofrece un programa de diez días que incluye clases de actuación, de canto, visitas a obras de teatro, de danza, de expresión corporal y ayuda para aplicar a universidades dentro de los Estados Unidos.

Este domingo, Muna emprendió su viaje hacia Estados Unidos para participar de este programa en la ciudad de Nueva York y Agustina Cherri compartió un mensaje de despedida en su perfil de Instagram. Desde Ezeiza, la actriz subió un video y escribió: "Buen viaje mi niña".

Noticias Relacionadas