Lily-Rose Depp presentó a su novia

Se trata de Danielle Balbuena, una rapera estadounidense.

La actriz y cantante Lily-Rose es la heredera de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Al igual que sus padres, sigue la carrera de la actuación y ahora está grabando una serie sobre una secta que fue icónica en los años 80. Se trata de The idol, una entrega que será protagonizada también por The Weeknd. Además, esta cinta que prontamente estará disponible en las plataformas del momento ha generado más de una crítica debido a que tiene escenas explícitas y polémicas según han advertido los críticos.

Asimismo, la joven presentó en sociedad a su novia, que es una chica llamada Danielle Balbuena, una rapera estadounidense que es conocida bajo otra identidad que es 079 Shake. Sin embargo, todo transcurre con un estricto perfil bajo y cuida su vida personal.

Además, la mujer sorprendió a todos los seguidores de sus redes sociales, más precisamente de Instagram, debido a que subió una imagen dando un beso a su novia a sus historias de dicha red social. Y escribió a modo de epígrafe una frase amorosa: “Cuatro meses con mi crush”, abocada a mostrar todo su cariño hacia la joven de 23 años que es también modelo. Sin embargo, la muchacha, a las horas, decidió borrar las fotos que mostraban su intimidad, pero ya era tarde porque las postales ya habían circulado y sido captadas por los seguidores del universo digital.

Las chicas fueron vistas por primera vez en enero pasado en la semana de la moda en París, pero habían ocultado el romance hasta que las imágenes salieron a la luz. Además después del fin de semana donde dieron a conocer su amor de forma pública ya no quedan dudas que el noviazgo con la rapera de 25 años transcurre viento en popa. La candidata nació en New Jersey, es descendiente de una familia que se fundó en República Dominicana y ejerce su carrera artística desde 2015.

Noticias Relacionadas