Lisandro Carret llega al cine

La película cuenta cómo Gloria, una distinguida pintora, escritora y galerista de Argentina, se enfrenta a los años más oscuros de su vida.

Lisandro Carret, hijo del reconocido actor y humorista Rafael Pato Carret, es conductor de Pasión de sábado, clásico de la música tropical. Ahora cumple su sueño de hacer cine, siendo parte de Después del Final, dirigida por Pablo César, con guion de Jerónimo Toubes y protagonizada por Luz Castillo, Héctor Bidonde, Eleonora Wexler y Natalia Cociuffo, entre otros. Sobre su participación, Carret dice: “Vengo filmando durante toda la semana la película que es la historia biográfica de Luz Castillo con el director Pablo César, un fenómeno, todo el equipo técnico, Naty Cociuffo, Eleonora Wexler, todos un gran equipo. Con ellos tuve la suerte de empezar uno de mis sueños: hacer cine”.

La película cuenta cómo Gloria (87), una distinguida pintora, escritora y galerista de Argentina, se enfrenta a los años más oscuros de su vida: su marido (están juntos desde adolescentes) decide alejarse e irse del país. Además, la acecha la enfermedad cada vez con mayor peligro. Mientras Gloria percibe que el final se acerca, su mente y su corazón vuelven sobre el largo camino que la condujo hasta aquí. La infancia junto a su padre, el librero andaluz que le transmitió el amor por la cultura, la temprana muerte de su madre, el inicio del amor con su marido, los reiterados hechos en los que intentaron abusar de ella, y más.

Noticias Relacionadas