Llega el Festival Santiago Wild

El mismo estará disponible desde el 2 al 12 de septiembre.

Por primera vez, el Festival de Cine Santiago Wild estará disponible en toda América Latina del 2 al 12 de septiembre. El evento será online y gratuito con previo registro en el sitio web https://santiagowild.com/. Este festival tiene como objetivo invitar al público a conectar con la naturaleza a través de las películas y generar conciencia sobre temáticas como el cambio climático y la conservación de especies.

Pese a las complicaciones de 2020, la primera edición fue todo un éxito y recibió más de 43.000 reproducciones. “Nos enorgullece y alegra como equipo que por segundo año consecutivo las personas tengan acceso a metrajes inspiradores, y qué mejor manera de lograrlo que llegando a todos los hogares latinoamericanos” dijo Martín del Río, fundador de Ladera Sur y director del Festival Santiago Wild.

La cartelera oficial incluye títulos independientes así como filmes de grandes productoras de la región, tras una convocatoria para documentalistas, productores y cineastas de toda la región en la competencia de Nuevas Voces Latinoamericanas.

Noticias Relacionadas