Llegan aventuras extremas con famosos en lugares exóticos

Acompañados por Bear Grylls, las estrellas asumirán riesgos, dejarán de lado la zona de confort y avanzarán en terrenos desconocidos para conectarse con su interior y la natauraleza.

Salvajemente famosos es el nuevo docuprograma en el que las máximas celebridades de Hollywood exploran otras vetas de sus vidas, alejados de las luces y destellos de los flashes de las alfombras rojas. Acompañados por Bear Grylls, las estrellas asumirán riesgos, dejarán de lado la zona de confort y avanzarán en terrenos desconocidos para conectarse con su interior y la natauraleza.

Así, Channing Tatum se animará a las montañas de Noruega, Brie Larson, la “Capitana Marvel”, se introducirá en el Archipiélago de las Perlas, en Panamá, Rob Riggle irá a Islandia, al glaciar Vatnajokull y sobrevolará en helicóptero “la tierra de fuego y hielo”, llamada así por su actividad volcánica. Zachary Quinto, Cara Delevingne, Bobby Bones y Armie Hammer también serán parte del programa que se verá sábados y domingos de enero por National Geographic.

Noticias Relacionadas