Llegó el tan esperado día: Silvina Escudero y Federico se casaron

A un mes de anunciar su compromiso tras una romántica propuesta durante un viaje en Europa, la pareja dio el sí en el Registro Civil ante la presencia de sus seres queridos.

A un mes de haber anunciado su compromiso, el tan esperado día llegó. Tras cinco años de relación y a pesar de algunos impasses en el medio, Silvina Escudero se casó con su novio Federico. Los tórtolos convocaron a 80 invitados, entre familiares y amigos, a un restaurante ubicado en la localidad Rincón de Milberg para celebrar la ceremonia civil. La boda religiosa se realizará en diciembre.

El punto de festejo elegido es nada más ni nada menos que Mailo, el restaurante propiedad de Nicolás Francella. Los convocados a la cita comenzaron a llegar pasadas las 13.30. Uno de los primeros en arribar al lugar fue el padre del flamante esposo. Pocos minutos después, Silvina y Federico llegaron al encuentro de sus invitados a bordo de un auto blanco. Visiblemente felices y emocionados, saludaron a la distancia.

El look de la novia se basó en un traje blanco de tres piezas, diseñado por Claudia Arce, compuesto por saco, pantalón y un top de encaje que vistió por debajo. Además, lució el pelo recogido en una cola de caballo. Por su lado, el novio vistió un outfit más descontracturado con un saco marrón, camisa sin corbata y el pelo ­peinado con un rodete. “Ella se ­quería sentir muy cómoda, ese fue su requisito a la hora de sentarnos a diseñarlo. Así que hicimos algo muy relajado, muy canchero y muy lindo. Ella estaba muy feliz”, expresó la diseñadora con respecto al atuendo elegido por Silvina ­Escudero.

Cabe mencionar que la propuesta de casamiento se produjo durante un viaje de Silvina a París, que realizó con el fin de visitar a una amiga. “Felicidad absoluta, nos vamos a casar”, contó la reconocida artista en sus redes sociales junto a una tierna postal de ella y su prometido, mientras mostraba el anillo de compromiso. En la foto, que fue sacada en el cuarto de un hotel, también se veía un corazón formado con pétalos de rosas sobre la cama, un ramo de flores y una botella de champagne a la espera de coronar la noche tan especial

“Gracias por los mensajes, explota el teléfono como explota mi corazón, estoy feliz. Gracias, me llega todo el amor y todas las felicidades que nos mandan”, dijo en aquel momento. Además, había adelantado que el casamiento era “inminente” y, por primera, vez mostró la cara de su novio, que mantiene un perfil bajo y lejos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

Si bien la artista habló muy poco sobre su relación, meses atrás le había dedicado una publicación a su amado por su quinto aniversario de noviazgo: “Amor del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad”.

Noticias Relacionadas