Lluvia de estrellas en un evento único

Tiago PZK, entre los artistas destacados.

El próximo viernes 23 de junio en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires vuelve el espectáculo presencial musical Radio Disney vivo, que en esta nueva edición contará con una gran cantidad de artistas de Argentina y de todo el mundo para el deleite de los fanáticos de la radio. Así, el escenario se encenderá con los exclusivos shows de Carlos Rivera, que regresa para presentarse en nuestro país luego de cuatro años de ausencia, Tiago PZK, MYA y La Mosca, que repasará su carrera y culminará con su hit de la Scaloneta, Muchachos.

El público vivirá una noche llena de música, emociones y experiencias interactivas que lo sorprenderán en un clima festivo y emotivo característico de Radio Disney. El espectáculo invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas favoritos en este espectáculo que es mucho más que un concierto porque, además, quienes asistan tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas; la posibilidad de vivir un momento del show desde el escenario en La súper primera fila; llevarse guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.

Para aquellos que no puedan acercarse al estadio podrán seguir muy de cerca y en vivo la experiencia a través de las redes sociales y la aplicación gratuita de la radio.

Noticias Relacionadas