Lluvia de música y fútbol en Miami

Spotify reunió a artistas latinos con algunos jugadores del equipo antes del inicio de la esperada gira de verano del Club por Estados Unidos.

Como una muestra del constante crecimiento del formato podcast y contenidos asociados a él, Spotify celebró su primera asociación con el Fútbol Club Barcelona. Para la ocasión, la reconocida plataforma reunió a artistas latinos con algunos jugadores del equipo antes del inicio de la esperada gira de verano del Club por Estados Unidos.

Ovy on The Drums, Piso 21 y Mau y Ricky se dieron la mano, hicieron fotos y jugaron fútbol con varios de los jugadores del Club durante el evento, como Sergio Leonel Agüero, Ronald Araújo y Ferran Torres.

Esta es una de las primeras ocasiones en la que los jugadores lucieron sus nuevos uniformes de entrenamiento con el logotipo de Spotify. Los artistas también mostraron la nueva camiseta, que estaba personalizada con sus nombres. A los jugadores y artistas también se unió la leyenda del fútbol Thierry Henry, que participará en la gira del Fútbol Club Barcelona por Estados Unidos como parte de su papel en el equipo de Leyendas.

Las celebridades publicaron en sus redes sociales parte del memorable evento — Ovy on the Drums, Piso 21, Mau y Ricky. También en la cuenta oficial de Instagram del Fútbol Club Barcelona se compartieron momentos mientras los jugadores se preparaban para el partido de esta semana contra  Inter Miami CF (David Beckham’s Club).

Noticias Relacionadas