Lola Latorre sufrió un robo durante sus vacaciones: “Estoy desesperada”

La influencer se encontraba de vacaciones en José Ignacio, Uruguay.

La reconocida influencer argentina Lola Latorre vivió momentos de angustia durante sus vacaciones en José Ignacio, La Juanita, donde sufrió un robo en la propiedad que comparte con su novio, Felipe Ossana. La noticia fue dada a conocer por su madre, Yanina Latorre, quien se encuentra actualmente en Miami.

Lola Latorre había llegado a Punta del Este para disfrutar de las festividades de fin de año junto a su familia y amigos. Sin embargo, la tranquilidad se vio empañada cuando unos ladrones ingresaron a la vivienda y sustrajeron valiosos objetos, entre ellos, una computadora que contenía todo el material de su carrera.

Luego de un desconsolado llamado a su madre, Yanina, desde Miami, reveló detalles del robo y expresó su preocupación por la seguridad en la zona. “Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola, todo su trabajo y lo que hace en la facultad. En esa computadora está toda su carrera”, lamentó la panelista.

Yanina también compartió la consternación de su hija por la pérdida de efectos personales y dejó un mensaje de apoyo: “Lolita de mi corazón, no te preocupes. Lo material se recupera, lástima que haya gente que arruine las vacaciones”.

En una actualización posterior, informó que el abogado Fernando Burlando intervino en el caso y está gestionando acciones legales.

Noticias Relacionadas