La angustia de Nicole Neumann al pasar las fiestas y vacaciones lejos de sus hijas

La modelo, que comparte la crianza de sus hijas con su expareja, el futbolista Fabián Cubero, compartió una foto retro en la que rememora momentos familiares y expresó su anhelo de poder estar todos los días con sus seres queridos.

La reconocida modelo argentina Nicole Neumann, quien actualmente espera su primer hijo con el piloto Manu Urcera, ha compartido públicamente su dolor por no poder pasar las próximas fiestas y vacaciones de verano con sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero.

A pesar de mostrar su plenitud durante esta etapa de su vida a través de fotos en Instagram, donde luce su incipiente pancita de embarazada durante una relajante clase de yoga, Neumann también ha expresado abiertamente la dificultad emocional que enfrenta al estar lejos de sus pequeñas durante estas fechas tan especiales.

La modelo, que comparte la crianza de sus hijas con su expareja, el futbolista Fabián Cubero, compartió una foto retro en la que rememora momentos familiares y expresó su anhelo de poder estar todos los días con sus seres queridos. Afirmó que daría lo que fuera por vivir cada día junto a Allegra, Indiana y Sienna, reconociendo la complejidad de esta situación y la imposibilidad de estar presente en cada momento.

“Aw... Qué duro tener que estar lejos... Creo que jamás me acostumbraré a no estar todo el día con mis bebés, llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad... Y bueno, es lo que hay. Hay que aprovechar al mil los momentos que sí (estamos juntas)”, expresó Nicole Neumann de manera reflexiva y melancólica.

Noticias Relacionadas