Los actores de Marvel Tenoch Huerta y Jonathan Majors fueron acusados por abuso sexual

Los famosos deberán comparecer ante la Justicia por sus conductas y es por ello que sus trabajos en la empresa artística sufrirá un freno hasta que se resuelva este conflicto.

De forma reciente, el actor Tenoch Huerta fue tendencia en el universo digital, pero esta vez no sucedió por sus dotes como actor profesional o por sus polémicas declaraciones en su haber, sino porque fue acusado por otra famosa por haber cometido abusos sexuales en su contra y además otras conductas impropias.

Sucedió que la artista de la música, más precisamente la saxofonista María Elena Ríos, indicó que el actor que nació en México fue un depredador sexual que actuó en su contra y daemás abusó de su poder para estafarla emocionalmente.

Vale mencionar que ambos trabajan para la compañía Marvel, donde saltaron a la fama a mediados de los años 2000. El hombre se hizo famoso gracias a sus múltiples trabajos dentro de este gigante de la ciencia ficción. Por otro lado, su labor más reciente fue gracias al personaje Namor en el filme Black Panther: Wakanda forever, que se estrenó en noviembre pasado.

A través de las redes sociales, la saxofonista escribió: “Es muy difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder de un depredador sexual que es amado en el mundo por interpretar a un personaje de una película”.

Hasta el momento, la mujer solo publicó las acusaciones y luego el actor no se expresó al respecto dejando de lado todos los dichos en su contra.

De forma lamentable, la empresa no es la única situación de esta índole que atravesó en las últimas horas debido a que también otro actor de la misma usina de contenidos fue indicado como violento y acosador. Se trata del actor Jonathan Majors.

El artista antes mencionado habría salido con una mujer y los instantes compartidos no culminaron de la mejor forma posible. Sucede que en una cita, luego de ir a comer y compartir unas horas en la noche, el hombre se habría enojado y ahorcó a su partenaire que fue ingresada de urgencia a un hospital.

Tras ser dada de alta, la joven no dudó en presentarse ante la Justicia para buscar que el famoso no se saliera con la suya y así ir en la búsqueda de una sentencia. Entonces contrató a un bufete de abogados, fue a la Policía y presentó todas las pericias pertinentes.

Conforme a lo expresado en el medio gráfico internacionalVariety, la abogada del actor que nació en Estados Unidos negó todas las acusaciones al respecto y expresó: “Es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables. Confiamos en que será completamente exonerado”.

Al igual que su compañero de trabajo Tenoch Huerta, Jonathan Majors se convirtió en un líder dentro de la industria Marvel ­gracias a su trabajo en el personaje Kang, el conquistador.

Asimismo, lejos de estar desvinculado de su trabajo, el actor fue contratado para los proyectos venideros titulados Avengers: the Kang dynasty y Avengers: secret wars, que están pautadas para salir a la luz en los años 2025 y 2026, respectivamente.

Noticias Relacionadas