Murió Treat Williams

El actor falleció en un accidente de moto a los 71 años.

El actor estadounidense Treat Williams, falleció ayer a los 71 años producto de un accidente de moto, en el que chocó con otro vehículo . Fue conocido por protagonizar el filme "Hair" y la serie "Everwood".

"Con gran tristeza informamos que nuestro amado Treat Williams falleció esta noche en Dorset después de un fatal accidente de motocicleta", señala un comunicado emitido por la familia, el cual compartió también el sitio especializado Variety.

"Como pueden imaginar -agregaron- estamos conmocionados y muy afligidos en este momento. Treat estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio. (...) Estamos más que devastados y le pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lidiamos con nuestro dolor. Para todos sus fanáticos, sepan que Treat los apreció a todos y continúen manteniéndolo en sus corazones y oraciones".

A los 28 años, Williams recibió sus primeros elogios por su actuación en "Hair", la adaptación cinematográfica de Miloš Forman del exitoso musical de Broadway. Williams obtuvo una nominación al Globo de Oro en la ya desaparecida categoría nueva estrella del año (actor) y dos años más tarde estaba compitiendo nuevamente, esta vez como mejor actor en el filme "El príncipe de la ciudad" de Sidney Lumet.

Entre otros créditos cinematográficos de Williams se encuentran su protagónico junto a Laura Dern en "Palabras suaves", que se estrenó en 1985; y "Aguaviva", la ahora película de culto sobre criaturas acuáticas de los años `90 que se centró en el capitán de Williams y la lucha de su tripulación por sobrevivir. (Télam)

Noticias Relacionadas