Los amores de Hollywood

Diario Hoy repasa los romances más tórridos en la industria de reconocimiento mundial.

Reconocido como actor y productor, Val Kilmer es una estrella de Hollywood que siempre va para adelante con los proyectos con su centro en la carrera profesional y siempre intentó vivir en el perfil bajo que tanto lo caracteriza. Asimismo, ha vivido tórridos romances con famosas de primera línea.

Con un encanto natural, Val Kilmer es muy querido por sus seguidores. Hoy recordamos sus amores.

La primera que traemos al presente es la modelo y actriz Cindy Crawford, que conquistó su corazón cuando ambos estaban festejando el estreno de la película Batman forever, allá por 1995. Ambos ya eran dos estrellas famosas que se las traían. Por ese entonces, el actor decía a un medio gráfico de alcance internacional: “Oh, Dios, amaba a Cindy y seguí amándola. Pensé que podría haber muerto por su amor porque el deleite de estar con ella era simplemente demasiado para soportarlo. Moriría de felicidad”.

Tiempo después, la pareja llegó a su fin, pero en excelentes condiciones. Cada uno siguió por caminos separados y tienen un buen vínculo.

Recordemos que Cindy también fue la novia de Richard Gere por casi una década. Llegaron a convivir, pero también se separaron. Luego, él conoció a una productora, tuvo dos hijos y se instaló en el viejo continente, mientras ella se casó con un empresario, tuvo dos hijos y sigue en el modelaje al igual que su primogénita.

Con el correr de los años, Val conoció a la musa Angelina Jolie, que era famosa en los ochenta por su trabajo como la modelo Gia en un filme documental. Fue en 2004, mientras rodaban un filme de Oliver Stone, y el flechazo fue inmediato. Además, estaban juntos muchas horas al día. El noviazgo fue fugaz, pero hasta llegaron a tatuarse.

Asimismo, la mujer estuvo casada con Billy Bob Thorton y también con Brad Pitt, con el que fundó una familia de seis hijos y mantiene ahora una relación cordial, a pesar de que no se ponen de acuerdo con la división de bienes.

Ni lerdo ni perezoso, Brad Pitt siguió con el raid y hoy es uno de los actores más consagrados en Hollywood.

Por su parte, Val tiene un romance fugaz en su haber, que sucedió en los ochenta, y fue con la cantante y productora Cher. Ambos coincidieron en una fiesta de cumpleaños: empezaron a salir, pero sus abultadas agendas impidieron que pudieran seguir adelante. El paso fugaz terminó como empezó, sin demasiada trascendencia ni novedades.

Por su parte, la mujer sigue vigente como una estrella de la música, y ahora también terminó otro romance con un joven rapero con el que salió por casi un año.

Otras pasiones de Val Kilmer

Sin perder la calma y la humildad que lo caracteriza, Val Kilmer ha canalizado su angustia en terapia y en el deporte para salir adelante en un universo tan cruento como lo es la producción audiovisual. Asimismo, ha fundado su familia y también se ha abocado a la producción inmobiliaria como muchos de sus colegas.

Ahora también recordemos que a fines de los 80, más precisamente en el 88, el hombre filmaba Willow, una película de aventuras y fantasía en la que un hombre de pequeña estatura estaba a cargo de salvar a un bebé de caer en manos erróneas. Por su parte, él estaba con un rol protagónico y era el galán del momento.

En ese rodaje, Val estaba soltero y sin apuro, pero Cupido tenía otros planes para él, y así apareció Joanne Whalley, que lo flechó para siempre. Enseguida empezaron a salir, formalizaron el romance y se casaron. En ese mismo año, todo sucedió de forma mágica. Asimismo, luego llamarían a la cigüeña para agrandar a la familia, y tuvieron ocho años de puro amor. Las crisis y las asperezas se hicieron presentes, el divorcio era un hecho y se dio una guerra judicial sin igual por la división de bienes, la tenencia de los niños y su manutención.

Con el paso del tiempo, los tribunales fueron dejados de lado y pudieron llegar a un acuerdo como las partes involucradas para luego charlar junto a sus abogados en el ámbito de lo privado.

Quienes peor la pasaron fueron los chicos, expuestos a mucho estrés hasta que todo fue solucionado.

Por último, recordemos que antes de la pareja con Angelina Jolie una rubia debilidad se ganó el corazón de Val, y fue Daryl Hannah, que venía de conocerlo en el proyecto exitoso In God we trust. Esto pasó cuando recién comenzaba el cambio de milenio, más precisamente en el 2001, pero fueron unos pocos meses de pasión porque la relación llegó a su fin. Luego, él asumía que estaba muy enamorado y que todo era gris cuando se quedó sin su novia.

El presente del famoso

Con una larga trayectoria como actor, Val ha probado suerte y con creces en la producción ejecutiva de filmes ­independientes.

De esta manera, siguió los pasos de sus amigos Brad Pitt y Leo DiCaprio, que han decidido pasar por detrás de cámara también. Asimismo, con los millones en su haber pudo reinvertir en proyectos inmobiliarios sustentables, sobre todo en las casas ecológicas que han fundado en barrios privados de Estados Unidos.

Ahora vive en un absoluto hermetismo, y atrás quedaron los días de amor, locura y muerte que supo tener en sus años mozos. Además, está muy enfocado en la familia y en la relación con sus hijos, que ya llegaron a la adultez y están cursando sus estudios universitarios.

Su labor no queda solo en proyectos monetarios, puesto que es un gran exponente de los movimientos sociales y ecológicos para proteger a los animales. Así, lleva adelante a una organización homónima que lucha para la protección de los animales, pero también por generar conciencia en el cuidado de las especies.

Noticias Relacionadas