La ex de Kevin Costner ya encontró a su Romeo

La exesposa del actor está de viaje y la pasa de maravillas.

Durante casi dos décadas, el actor y productor Kevin Costner estuvo casado con la mediática Christine Baumgartner. Se fueron a vivir juntos a Los Ángeles para luego fundar una familia con tres hijos en común, Cayden, Hayes y Grace.

Asimismo, crearon una empresa de bienes raíces y otra de publicidad que quedaron a cargo de la rubia debilidad, mientras que su esposo despuntaba el oficio de la actuación.

Pero como no todo lo que brilla es oro, la pareja decidió que no era momento para seguir juntos, por lo que empezaron una separación de hecho y luego los papeles del divorcio.

Así, cada uno siguió su curso y comenzaron los papeles de divorcio para volver a estar solteros. No todo resultó como esperaban, porque ahora la mujer le pide una fortuna de sus ahorros en común, mientras que él la acusa de usarlos para hacerse cirugías.

En la actualidad, el hombre está ocupado en su nuevo filme en el que dará rienda suelta a sus creaciones y se pondrá en la piel de un trabajador social. Se trata de una serie documental que llega en septiembre próximo a las plataformas, si es que la huelga de guionistas así lo permite.

Ahora, la exesposa del actor está de viaje y la pasa de maravillas.

Sucede que la mujer se recupera en una travesía junto al mejor amigo de su exesposo, el empresario financiero llamado Josh Connor. Ambos se fueron a Hawái a una exclusiva zona donde estarán

por una quincena, y dejarán atrás todos los hechos de público ­conocimiento.

Vale mencionar que el proceso de divorcio aún está vigente; no tiene mucho horizonte para mejorar y llegar a un buen final, porque la situación de las charlas previas para las negociaciones de la pensión alimenticia y la división de bienes no transita el mejor momento.

En la actualidad la expareja está ante la Justicia, puesto que los acuerdos en el ámbito privado no pudieron consolidarse.

Pero mientras el proceso continúa y Kevin Costner es sentenciado a pagar 129.000 dólares mensuales de pensión alimenticia, su expareja ya se fue de vacaciones a Hawái para curarse las penas con el mejor amigo del actor.

Si bien ellos dicen que son tan solo buenos amigos, no es la primera vez que Christine Baumgartner está vinculada a alguien muy cercano a su esposo. Hace unos años fue relacionada con Daniel Starr, otro de los mejores amigos de Kevin.

Noticias Relacionadas