Los amores de Tini Stoessel

La cantante tiene una intensa vida que ha disfrutado bajo la luz de las cámaras mediáticas.

Es heredera de una familia de artistas, tiene un talento innegable para las artes, más precisamente para el canto, el baile y la actuación. Es por ello que Martina Stoessel, más conocida como Tini, se ha consagrado como artista alrededor de todo el globo terráqueo. Por otro lado, desde su adolescencia, su vida íntima ha quedado expuesta puesto a que se volvió famosa. Sin embargo, toda su familia siempre estuvo cuidándola para que pueda vivir de la mejor manera posible.

En este sentido, su existencia estuvo en el centro de atención y sus noviazgos siempre estuvieron bajo la mirada de la opinión pública. Así sus amores y desamores han sido noticia, y hoy la estrella triunfa como artista preparando también su próximo trabajo discográfico.

El primer romance

Corría el 2013, más precisamente se acercaban los finales de ese año, cuando se supo que Tini estaba conociendo a Peter Lanzani, un prometedor artista que formaba parte de una creación de Cris Morena. El muchacho era el protagonista de Casi ángeles, una novela juvenil que fue un furor, duró cuatro años pero que también tenía una trabajada banda con la que los jóvenes salieron a recorrer el universo. El flechazo fue inminente y al conocerse, los jóvenes empezaron a salir. Vale mencionar que antes de salir con ella él estaba en un romance con la cantante Lali Espósito. Hoy todos son muy buenos amigos.

Cuando salían, ella tenía 16 años y él 23, eran muy chicos, todo marchaba sobre ruedas y blanquearon su amor una vez que asistieron a un evento. Por otro lado, la familia aprobaba esta relación, los chicos estuvieron juntos por casi dos años. Es más, la relación duró del 2013 al 2015. Por aquél entonces ella decía que él fue su ídolo de la adolescencia. Vivieron ese amor que cruzó fronteras y unió a los fanáticos. Ella actuaba en Violetta, la serie que la catapultó por todo el mundo. Sin embargo, luego de ese tiempo, la relación se terminó en excelentes términos. Si bien intentaron volver, la reconciliación fue por un mes para luego terminar de forma definitiva.

El noviazgo en el Viejo Continente

Al llegar el 2015, Peter Lanzani, el también actor de Argentina 1985 y productor de la biografía de Luca Prodan, y Tini estaban terminando su relación para seguir caminos por separado. Al año siguiente, la mujer que estaba ubicada en la grabación de su nueva etapa solista viajó al exterior para grabar una canción y su inherente videoclip sin saber que encontraría el amor a la vuelta de la esquina. Es por ello que se cruzó con un modelo español mientras estaban en el rodaje del tema Great escape y se engancharon a la inmediatez. Se trataba de un modelo llamado Pepe Barroso, quien también estaba estudiando en Estados Unidos donde vivía, hacía su carrera universitaria y la distancia dificultó las circunstancias para vincularse, pero de igual forma pudieron estar juntos por un largo período de tiempo. Luego se separaron. Cuando él terminó la facultad, volvieron elegirse para vivir un amor a la distancia que también no pudo seguir mucho tiempo más. Fue tan solo por dos meses que regresaron y luego emitieron un comunicado para afirmar que la ruptura era un hecho. Meses después ella fue vinculada con un actor llamado Juan Manuel Guilera, pero todo fue desmentido por ambos.

Más que una amistad

Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra mantenían una amistad profunda dada sus profesiones y los circuitos que atravesaban, pero las circunstancias fueron modificándose. Con el paso del tiempo fueron pasando a otros estadios y se engancharon para empezar una relación amorosa. La pareja fue afianzándose y los seguidores enloquecían por este dueto que triunfaba sobre los escenarios y debajo de ellos.

Él estaba empezando una carrera en el mismo sello que ella, así el joven conocido en Colombia y todo el mundo daba sus pasos junto a su gran amor. Primero grabaron los clips en colaboración y luego negaron los rumores de noviazgo hasta que el amor fue más fuerte y ya no les quedó otra. La pareja sumió su relación amorosa para salir por casi dos años, pero se rompió en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus que terminó con la vida tal cual la conocíamos. En ese entonces él estaba en Colombia junto a su familia mientras que ella estaba en Argentina con la suya. Sucedió de nuevo, a través de un comunicado decidieron dar por terminado este vinculo y hoy son buenos colegas.

Una diva sin apuros

En la actualidad, la cantante disfruta de pasar el escaso tiempo libre que tiene en su abultada agenda de compromisos junto a sus seres queridos. Es por ello que, cuando viaja al exterior, vuelve siempre al hogar familiar. Ahora la chica está enfocada en lo que respecta a sus nuevos lanzamientos vinculados con la música, en la producción de los videoclips y las giras internacionales a las que nos tiene acostumbrados. Por su parte, además, divide sus días para estar entre Argentina, España y Estados Unidos, donde suele estar inmersa en sus ocupaciones cuando se aboca a la composición de nuevos materiales.

Tini y Rodrigo De Paul

Hace casi un año, la cantante Tini y el futbolista Rodrigo De Paul empezaron un noviazgo que no fue nada fácil al inicio. Sucede que los rumores indicaban que él estaba separándose de la modelo Camila Homs cuando conoció a la cantante. Vale mencionar que el hombre estuvo casado más de dos décadas con la mujer y madre de sus dos hijos Francesca y Bautista. El hombre es reconocido por su desempeño deportivo, pero también por su trabajo en la selección nacional de fútbol.

La relación fue confirmada cuando ambos posaron en las playas de Ibiza y ahí empezaron a mostrarse en público. Los chicos salían, se seguían en las redes, se encontraron en juntadas en común, se vieron entre Argentina y el Viejo Continente. Todo marchaba sobre ruedas.

Noticias Relacionadas