Taylor Swift, la gran ganadora de los MTV Music Video Awards

La cantante obtuvo 9 premios de los 11 a los que estaba nominada.

Taylor Swift sigue cosechando logros y ayer por la noche arrasó en la entrega de los MTV Music Video Awards.

La cantante fue una de las tantas estrellas que estuvieron presentes en el Prudential Center de Nueva Jersey para la ceremonia organizada por el canal MTV.

Lo cierto, es que la artista estadounidense fue la gran ganadora del evento, consiguiendo 9 premios de los 11 a los que estaba nominada. Swift obtuvo los galardones a artista del año, videoclip del año, canción del año, canción pop, álbum del año, mejor espectáculo del verano, cinematografía, efectos visuales y dirección, ya que tambien se dedicó a las cámaras.

Todos los reconocimientos corresponden a su canción "Anti-Hero".

Taylor Swift, actualmente se está presentando en los principales escenarios del mundo con su gira "The Eras Tour" y vendrá a la Argentina el 9,10 y 11 de noviembre.

Cabe destacar, que la gala fue con foco en las mujeres, que coparon por primera vez todas las candidaturas a artista del año, y sobre todo para las mujeres latinas, que acapararon los premios, como Shakira, Karol G y Anitta.

La MTV repartió varios premios por género musical y este año estrenó el de "afrobeats", que recayó en el cantante nigeriano Rema por su tema "Calm Down" junto la estadounidense de origen mexicano Selena Gomez y que este dedicó a África.

Noticias Relacionadas