Ver video

Los Ángeles Azules y Vicentico se unen en una nueva versión de “Cómo te voy a olvidar”

La noche en la que se realizó este video, tuvieron más invitados de lujo como Abel Pintos, Pablo Lescano, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros

Cada vez falta menos para el lanzamiento del próximo disco de Los Ángeles Azules y, para hacer menos larga la espera, el grupo estrena hoy la nueva versión de “Cómo te voy a olvidar” Feat. Vicentico.

Originalmente “Cómo te voy a olvidar” fue estrenada en 1996 como parte del álbum “Inolvidables”; ahora vuelve renovada con la voz de Vicentico, cantante, músico, compositor y uno de los protagonistas de la historia del rock de Argentina y Latinoamérica en las últimas décadas.

Vicentico fue uno de las invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante. Este show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Noticias Relacionadas