Los caballeros las prefieren rubias

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la farándula argentina, diario Hoy recuerda las relaciones amorosas entre los políticos y las modelos.

La política y la farándula se ha mezclado y los personajes suelen compartir más de una experiencia. Hoy recordamos los romances que más se destacaron entre las modelos argentinas y los referentes de la política.

Vale mencionar el amor entre la vedette Victoria Xipolitakis y José Otavis que salieron por unos cuantos meses. La pareja podía ser vista en eventos públicos, asistieron a muchas presentaciones y lograron circular por la alfombra roja. El vínculo tuvo un impasse que pudo ser superado, pero luego llegó la separación definitiva y cada uno siguió por su lado. Él siguió abocado en su carrera mientras que la vedette fue madre, se casó y se separó, pero también ejerce como panelista en un magazine de la tarde.

Por otro lado, el economista y docente Martín Redrado estuvo casado con una escultural mujer, madre de sus dos hijos, luego la pareja llegó a su fin y retomaron sus solterías. En ese sentido, el hombre que hizo su carrera profesional entre Argentina y Estados Unidos logró conquistar el corazón de una de las mujeres más deseadas de nuestro país y no es otra que la modelo, cantante y actriz Luciana Salazar. Es por ello que luego de cortejarla, comenzaron a salir y fueron una de las parejas más sexis de la farándula argentina. Es más, también vivieron entre los dos países y, aunque no todo era color de rosas, supieron estar al tanto de sostener una relación amorosa con mucha exposición política.

Asimismo, las asperezas los llevaron a estar separados en algunas ocasiones, pero siempre estuvieron muy cerca a pesar de todo. Luego de casi una década en común, se alejaron para rehacer su vida, cada uno por su lado. De igual modo, Luciana se convirtió en mamá de Matilda, una niña que nació a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos. Por su parte, el político volvió a casarse recientemente y mantiene un perfil bajo. Por otro lado, la rubia continúa soltera y muy activa en redes sociales.

El encanto de un líder

Oriundo de La Rioja, Carlos Saúl Menem llegaba al mandato de la presidencia en los años noventa y fue uno de los referentes que más se relacionó con la farándula nacional e internacional. Para el momento en que llegaba al poder, estaba casado con su compañera de toda la vida, Zulema Yoma y tenía dos hijos, Carlos y Zulema María Eva. Una vez que se instalaron en Buenos Aires, el carisma del cuadro político fue in crescendo hasta convertirse en una personalidad inolvidable dentro del país. Por su parte, el matrimonio llegó a su fin y la pareja puso una distancia. Luego, los herederos ya eran mayores y cada uno hacía su vida. Es más, Carlitos Junior era un galán que supo tener amoríos con muchas chicas de la farándula, romances y noviazgos.

El jefe del clan supo ser muy cercano a las chicas más deseadas de la farándula argentina. Una de ellas que afirmó mantener un romance con él fue la vedette Alejandra Pradón que halagó la galantería del político. Por otro lado, el hombre estuvo soltero por un tiempo considerable hasta que conoció a la modelo y conductora chilena llamada Cecilia Bolocco. Luego de salir por un tiempo, la pareja se casó en La Rioja, llamaron a la cigüeña y así llegó Máximo Bolocco Menem. Luego el matrimonio llegó a su fin, ella volvió a su país con su hijo y el mandatario se quedó en el país.

Otra diva argentina que compartió una amistad con él habría sido Graciela Alfano, reconocida por ser modelo, vedette y conductora en Argentina. Además, es todo un ícono de la sensualidad y la gracia. Gracias a sus dotes se ha convertido en una estrella nacional que paseó por todos los lenguajes del arte como el cine, el teatro y la pantalla chica.

Las actrices y la política

La actriz Soledad Silveyra salió con Chacho Álvarez por un tiempo considerable. Sin embargo, no perduró y tomaron una sana distancia. Por otro lado, a principios de milenio, la también conductora de Gran Hermano tuvo otra pareja llamado Hernán Lombardi que ocupaba un cargo en comunicaciones.

Otro de los galanes de la política es por Martín Losteau que se puso de novio con la actriz Carla Peterson. Además de vivir entre Estados Unidos y Argentina, la pareja pasó por el altar. Se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Gaspar. En pleno apogeo de sus carreras profesionales, la pareja triunfa en el amor, pero también en sus carreras. Es decir, Carla está en plena promoción de los estrenos de las películas de las que formó parte en este tiempo, mientras que el político trabaja en el ámbito de la actividad privada. Hoy residen de forma permanente en Argentina.

Por otro lado, el referente cultural y político, Darío Loperfido, ha estado casado con Esmeralda Mitre por más de una década, aunque decidieron separarse luego de pasar por el altar.

Un conflicto en escena

Hace más de una década, la vedette y modelo Jésica Cirio comenzó a salir con el político Martin Insaurralde. Sin embargo, el romance duró por pocos meses. Luego volvieron a insistir para formalizar un noviazgo y casarse muy poco tiempo después. Mientras él escalaba en el organigrama político, ella pasaba a conducir programas de primera línea. En este tiempo también recibieron a su primera hija en común. Vale mencionar que él tiene otros tres frutos de otras relaciones amorosas.

Así pasó una década, pero las asperezas se hicieron presentes y, en septiembre pasado, la pareja decidió que había que poner punto final a su relación marital. Es por ello que ella se mudó a otro departamento y coincidieron el régimen de visita de la menor. Sin embargo, ahora, todo saltó por las nubes porque él viajó con una modelo rumbo a Marbella, un viaje exclusivo con costos millonarios. Por otro lado, esta aventura le costó la renuncia a su puesto, la candidatura a concejal y ahora una investigación por los tres implicados por evasión fiscal.

Noticias Relacionadas