Los detalles del reencuentro entre Virginia Gallardo y Martita Fort

En las últimas horas la panelista contó que se cruzó con la joven de manera inesperada y detalló cómo sucedió dicho episodio.

El distanciamiento entre Virginia Gallardo y Martita Fort se produjo el año pasado en medio de idas y vueltas en torno a la serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort. Hubo versiones cruzadas y dichos sobre la decisión de la actriz de no formar parte de la biopic y, desde aquel momento, el diálogo se cortó. Pero en las últimas horas la panelista contó que volvió a cruzarse con la joven de manera inesperada y detalló cómo sucedió dicho episodio.

Durante una nota radial en el programa Agarrate Catalina, expresó el cariño que sigue sintiendo por Ricardo Fort y al ser consultada sobre su relación con los mellizos Marta y Felipe, de 18 años, reveló que al poco tiempo de haber debutado en la obra Sex, ocurrió el reencuentro con la hija del reconocido chocolatero. “Ocurrió algo raro hace un tiempito atrás, Martita y su equipo fueron a ver a la obra, y obviamente los vi”, comenzó.

“Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta”, continuó. La conductora redobló la apuesta y le preguntó si ve posible retomar el vínculo con la joven. “No sé si vamos a ser amigas, ella va a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie”, declaró la modelo.

A su vez, afirmó que siempre estará dispuesta a recibir a los mellizos en memoria y honor de lo que vivió junto a Ricardo Fort y los lazos de amistad que prevalecieron a lo largo de los años.

Noticias Relacionadas