Los Fabulosos Cadillacs y un récord de público en México

La banda argentina reunió 300.000 personas en el Zócalo del Distrito Federal y batió la marca de otros grandes artistas internacionales como Roger Waters y Paul McCartney.

Los Fabulosos Cadillacs batieron un récord de público en México y reunieron 300 mil personas en el Zenon del Distrito Federal. 

Según la revista especializada Billboard, la banda argentina superó la marca que tenían otros artistas internacionales, como lo son los gigantes del rock como Paul McCartney y Roger Waters; estrellas pop como Shakira, Justin Bieber y Rosalía; o un emblema de la música local como el fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández.

También superaron a quienes tenían el récord de asistencia en ese lugar hasta anoche, es decir,  Grupo Firme, un conjunto mexicano que tuvo con 280 mil espectadores.

Los Fabulosos Cadillacs llegaron a México para continuar su su gira "El León del Ritmo", que celebra los 30 años del disco "El León", en donde se encuentra el hit "Matador",de un importante éxito a nivel continental.

Hace una semana, el conjunto compuesto por Vicentico, Sr. Flavio y Sergio Rotman ofreció dos conciertos en el estadio Movistar Arena de Argentina.

Noticias Relacionadas