Al Pacino exige una prueba de paternidad

La mujer fue la pareja de Mick Jagger por unos años anteriores a la pandemia.

Hace unos dias se conoció la noticia de la inminente llegada del cuarto hijo de Al Pacino, a sus 83 años, como fruto de su relación con la productora de cine Noor Alfallah, de 29, cuyo embarazo transita ocho meses de gestación. No obstante, recientemente surgió la información de que hicieron una prueba de compatibilidad porque él creía que tenía una afección relacionada a la infertilidad por sus 83 años.

Asimismo, la pareja comenzó a salir en el 2020, pero recién fue en el 2022 que se mostraron juntos en una gala, donde fueron vistos muy acaramelados y dando cuenta de su unión sentimental.

La mujer, de majestuosa posición económica porque es heredera de una familia muy poderosa, fue la pareja de Mick Jagger por unos años anteriores a la pandemia.

Recordemos que Al es padre de Julie con su exmujer, la profesora Jan Tarrant, y por otro lado tuvo a los mellizos Anton y Olivia con la actriz Beverly D’Angelo. El actor estuvo durante diez años de novio con la argentina Lucila Solá, entre 2007 y 2018, pero no tuvieron hijos en común.

Noticias Relacionadas