Grave acusación contra Marley

El animador fue señalado por un joven que aseguró haber sido abusado por él cuando era menor.

Este 2023 ha movido el avispero, y todo hace pensar que nada será igual en algunos canales de televisión. Ocurre que la seguidilla de denuncias por abuso de menores que involucra a famosos da que pensar. Entre ellas, la realizada a Jey Mammón por Lucas Benvenuto. Denuncia por la cual Mammón fue desafectado de la conducción de La peña de Morfi, que lo tenía como estrella. Tuvo una breve estadía en España y ahora ya se encuentra de vuelta en el país, aunque no ha confirmado en qué proyectos laborales seguirá. Pues bien, ahora el medio acusa una tremenda sacudida, ya que una nueva denuncia apunta contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

Una de las primeras noticias salió a la luz en el canal Crónica TV. Allí el entrevistado tenía el rostro tapado con un pasamontañas para resguardar su identidad por temor. Y frente a cámara, expresó: “Yo llegué a verlo a Corazza. Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él. Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios”, comenzó el relato.

Y luego agregó: “Tengo miedo, tengo familia. Esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada”, y confirmó: “Es Marley”. Además de ello, también dijo: “Estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe”.

Si bien en un primer momento se señaló que la denuncia no había sido radicada formalmente en la Justicia y que se trataba solamente de una presentación televisiva y mediática, luego se confirmó que dicha denuncia se realizó en la ciudad de Oberá, en Misiones. Fuentes judiciales de esa ciudad informaron: “Hoy (por ayer) a las 10.30 de la mañana esta persona denunció en sede policial que hace muchos años viajó a una quinta en Pilar donde había dos famosos, Marley y Corazza. Y que en ese lugar se mantenían relaciones sexuales con menores. Esta persona es la misma que dio la entrevista ayer encapuchada a Crónica”. Y se brindaron algunos detalles de lo que consta en la denuncia y el escrito presentado.

Así, la presunta víctima “asistió a una casaquinta, no aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica ni del propietario, en la cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo ­llamaban el porteño, y al otro, el bonito”.

Según fuentes judiciales, la causa por el momento quedó bajo la órbita del juez de instrucción en turno, el doctor Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá.

Hay que señalar que, luego de conocida esta denuncia, se empezó a hablar del “clan Corazza”. Justamente, tal como se señaló, hace apenas unos días Marcelo Corazza volvió a ser detenido. Y, por ejemplo, el periodista Ángel de Brito brindó detalles del caso que figurarían en el expediente. Dijo el conductor: “Corazza le efectuó distintos regalos, como zapatillas, ropa y auriculares, a los menores. Se pueden visualizar mensajes de Corazza a una de las víctimas diciéndole: Qué caro que me sale tu poco cariño, dice la investigación, y hay otros mensajes de este estilo”, reveló el conductor, y agregó: “Acá se comprueba que había una relación comercial. No era solo un consumidor”.

Así las cosas, se abre un nuevo capítulo en esta historia y cada vez son más los famosos y las celebridades implicadas.

Noticias Relacionadas