Los famosos se hicieron presentes en la jornada electoral

En Argentina se eligió al próximo líder presidencial, que estará a cargo de llevar esta nación adelante.

El domingo 19 de noviembre, el país entero asiste a una jornada electoral en la que dos candidatos se disputan el liderazgo de la nación. Así, los políticos que están en boga son, por un lado, Sergio Tomás Massa, el referente de Unión por la Patria, y, por el otro, Javier Milei, integrante del partido La Libertad Avanza.

Poco a poco, la ciudadanía fue haciéndose presente en los comicios electorales para cumplir con su deber y esto incluyó a los famosos de la farándula vernácula, que también lo hicieron.

Las redes sociales son las vías principales por las que los famosos van mostrando el momento en el que emiten su voto. Así, Instagram, Twitter y TikTok mostraron a los artistas nacionales.

En las primeras horas de la mañana del séptimo día, Flor de la V se despertó, se ocupó de los asuntos hogareños y de sus mellizos Paul e Isabella y luego eligió qué luciría para poder ir a votar, que fue un modelo de color beige. De esta manera, la periodista, humorista y vedette lució una blusa y un pantalón recto de lino. Asimismo, optó por unas chatitas color beige con la cartera al tono y, para terminar su look, dejó su pelo suelto acompañado por unos lentes en tonos carey.

Tras su salida de la institución educativa a la que asistió, Flor se tomó una foto antes de ingresar el sobre a la urna, pero también otras tantas postales que mostraban su esbeltez de cuerpo completo.

La empresaria de la moda, panelista de LAM, bailarina, cantante y actriz Marixa Balli fue una de las primeras artistas que tomó las riendas de sus cuentas en el universo digital para poder mostrar el detrás de escena antes de ir a votar. De esta manera, la mujer con su simpatía se mostró alegre junto a su familia dentro del auto. Luego fue a cumplir con su deber, mostrándose espléndida. Al salir, optó por disfrutar de un buen desayuno en una velada soleada. Con respecto a su apariencia, Marixa usó su pelo suelto, las prendas que vende en su empresa personal y exhibió un maquillaje impecable.

La actriz de cine, teatro y televisión Patricia Etchegoyen estuvo inmersa en la simpatía que la caracteriza y fue otra de las precursoras en levantarse e ir a votar.

Lo primero que hizo fue, cerca de las nueve, comenzar a caminar hacia donde tenía que concurrir, y así hizo un divertido video en el que mostraba sus pasos.

Luego de realizar la mentada actividad, la intérprete se fotografió ingresando el sobre con su voto con la adorable sonrisa que la destaca. Asimismo, fue otra de las mujeres que optó por un look deportivo, con el pelo recogido y grandes anteojos de sol.

Alberto Cormillot dijo presente en esta jornada política

El médico de Argentina reconocido por su carisma y los dotes como bailarín de tap, Alberto Cormillot, también desayunó en su casa y luego se dirigió a la escuela en la que emitiría su voto.

Luego de hacer los deberes correspondientes, el famoso y también panelista de radio tomó las fotos para dar cuenta en sus redes sociales de que había dado su voto secreto. Luego subió cada una de las postales a sus cuentas en el universo digital.

Para esta ocasión, el elegante hombre se puso una campera deportiva en colores negros y eligió un pantalón de jean con corte clásico.

Juan Martín del Potro cumplió con el deber cívico

El deportista argentino Juan Martín del Potro se ha consagrado en el tenis representando al país alrededor de todo el globo terráqueo. Por otro lado, casi luego de treinta años de carrera profesional, el muchacho decidió dar un paso al costado para retirarse en el 2022. Es dueño de un estricto perfil bajo y siempre ha cuidado con creces el costado íntimo, ya sea el suyo, el de sus compañera sentimental y hasta de su propia familia. Desde hace un tiempo se radicó en Argentina, tiene inversiones que atender y suele asistir a eventos deportivos cada vez que lo invitan. Hoy fue a votar y también se mostró en las redes sociales con su comprobante de tarea cumplida. 

Fátima Flórez y una expectativa fuerte

Casi pasadas las cinco de la tarde, la comediante y actriz Fátima Flórez se hizo presente en una escuela del barrio de Palermo para emitir su voto.

Vale mencionar que, si bien todos los ciudadanos cumplieron con su deber, en este caso especial el sufragio de la también cantante es más que importante, porque está de novia con el candidato a Presidente por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei.

Siempre está muy maquillada, con el pelo impecable y sus prendas de alta costura, pero para este día dominical en el que se pone en juego el liderazgo de la patria, la rubia debilidad, que está muy enamorada eligió un look, más informal que los que suele elegir para otros eventos, presentaciones o actividades públicas.

Fiel a su calidez y simpatía, la estrella de la Argentina fue indagada por la prensa especializada y reflexionó con unas cálidas palabras al decir: “Es un día hermoso, un día de esperanza y de alegría”. Esto sucedió cuando ya salía de la institución educativa.

Sol Pérez, radiante y recién casada, votó en la mañana del domingo

Reconocida por ser comunicadora e influencer, Sol Pérez es estudiante de Abogacía pronta a recibirse, y se ha convertido en toda una figura en los magazines o programas de opinión. Asimismo, se ha consagrado como modelo de varias marcas en redes sociales y hoy transita su mejor momento, puesto que hace tan solo días que se casó con su novio. Por otro lado, la pareja ya convive desde hace varios meses y todo marcha sobre ruedas. Hoy, la mujer y rubia debilidad se hizo presente en la escuela que le correspondía por el domicilio que figura en su documento de identidad y emitió su voto. También tomó una imagen del momento y la compartió en sus redes sociales con el epígrafe “Vayan a votar”, junto al emoji de un corazón. Además, estaba con un look veraniego que constó de una camisa blanca, un short de jean y zapatillas con plataforma. 

Noticias Relacionadas