Marcelo Polino, con muchos deseos de ser padre

El periodista de espectáculos confesó que Luciana Salazar se ofreció para ayudarlo a ser padre.

Macelo Polino fue uno de los invitados de Mirtha Legrand este fin de semana y, entre otros temas, contó cuáles son sus principales deseos, de los cuales ser padre es el primordial y el que lo tiene afligido.

El conductor relató que, luego de mucho recorrer juzgados y ministerios, se dio por vencido para lograr adoptar, por culpa de la burocracia y los trámites que suelen llevar un tiempo cansador. “Estuve diez años en la lista de espera para poder adoptar a un niño”, comentó el jurado del Bailando.

En este sentido, Polino contó algo que muy pocas personas sabían, y es el gesto que tuvo para con él la vedette Luciana Salazar, muy amiga del conductor, quien se ofreció para donarle sus óvulos para que pueda cumplir su sueño de ser padre.

“Luciana me invitó un té y me contó que había hablado con su familia y que su decisión era ofrecérmelo, y yo le agradecí porque mi idea era adoptar, porque quería dejarle todo lo que había logrado en mi vida a alguien que tuviera carencia”, contó el periodista, sobre lo sucedido antes de abandonar la idea de adoptar un niño.

Marcelo también contó que en un primer momento no accedían a darle un chico en adopción, pero luego de un determinado momento comenzaron a ofrecerle hermanos. Primero arrancaron ofreciéndole cuatro, luego cinco hermanitos, y sobre esto el jurado reveló que él no cuenta con la estructura familiar necesaria como para hacerse cargo de tantos niños.

“Pero ahora soy padrino de Matilda (Salazar), que la amo, y estoy recerca del hijo de Flavio Mendoza; así que me los llevo a ver los shows, les compro cosas ricas y se los devuelvo cansados y malhumorados a los padres, pero la pasamos bien”, se sinceró el periodista.

Noticias Relacionadas