Eva Bargiela niega una posible reconciliación con Facundo Moyano

La modelo aclaró los rumores que la vinculan con su ex.

Eva Bargiela se casó con Facundo Moyano en el año 2021 y, después de un par de años, decidieron separarse de común acuerdo. Aunque ninguno de los dos salió a aclarar nada, los rumores sobre el motivo de la discordia no se hicieron esperar.

Muchos portales y medios declaraban que el dirigente político era una persona muy celosa y dominante en la vida de la modelo y el hecho de que ella haya aceptado entrar en el Bailando hizo que la pareja naufragara.

Aun así, se los vio cenando en un coqueto restaurante de Puerto Madero y a la salida fueron interceptados por un notero que los indagó sobre una posible reconciliación.

Ambos negaron tales afirmaciones, coincidiendo en que solo fue una cena de dos personas que en algún momento se tuvieron un cariño muy grande y que ahora, como personas adultas, quieren lo mejor para los dos.

“Esa cena fue una charla que la verdad nos debíamos”, contó Eva, y agregó que durante su relación un punto en contra que tuvieron fue la mala comunicación que hubo entre los dos y que eso pudo haber llegado a ser uno de los detonantes.

“Nosotros nos casamos, decidimos compartir la vida, y si decidimos efectivamente avanzar con el divorcio y todo eso, me parece que es bueno hacerlo como personas civilizadas”, afirmó la modelo.

Noticias Relacionadas