Los famosos, unidos por Britney

Colegas y estrellas de la canción armaron un fondo monetario para ayudar a la rubia debilidad en su lucha por recuperar su libertad.

A fines de junio, la Justicia de California negó el pedido realizado por los abogados de Britney Spears. En el documento se expresaba que la tutela ejercida por su papá, Jamie, era absurda y abusiva. Además reveló que no puede dormir, está medicada y la obligan a tomar anticonceptivos para no tener hijos.

Ante el fallo que le dio la razón al ­progenitor de la diva, esta se quedó sin su abogado de oficio. También renunciaron los encargados de administrar el fondo de inversión que maneja sus cuentas abultadas. En esta ola de personas que dejan sus cargos se sumó Larry Rudolph, que fuera su mánager por más de 25 años.

En el presente, sus amigas famosas decidieron crear un fondo económico para que la diva pueda afrontar sus gatos legales y así obtener la ansiada libertad. Entre las estrellas que desean esta arista pueden mencionarse a Mariah Carey, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Katy Perry. Además, se suman otras personalidades inesperadas como la mediática Paris Hilton y el exnovio de Britney, Justin Timberlake. Todos han profesado que es necesario que la mujer recupere las riendas de su vida.

Vale mencionar que Britney estuvo internada por su estrés y las adicciones al alcohol o sustancias varias. Así fue como se separó de su entonces esposo y perdió la tenencia de sus hijos ahora adolescentes. Es más debe pagarle una cuota alimentaria a su ex para que críe a los herederos. Luego sus comportamientos erráticos, le dieron el aval a su papá Jamie Spears para que la caratulen como incapaz y así debió hacerse cargo de su bienestar, la administración de la fortuna y los cuidados médicos.

Sin embargo, con el correr de los años, la mujer supo evolucionar, curarse y obtener una mejora que la llevó a recomponer su vida amorosa junto a su actual novio, poder viajar y tomar pequeñas decisiones. Ahora lo que no tiene permitido es abandonar la medicación, la profilaxis ni siquiera cuenta con su dinero como cualquier persona. Es por ello que el papá aceptó seguir a cargo de ella pero contrataron un fondo administrativo para que las finanzas estén controladas por autoridades neutras.

Por último, la Justicia determinará cómo continuará esta serie de acontecimientos polémicos.

Noticias Relacionadas