Los hermanos Caniggia se enfrentan a la justicia cordobesa

“Es una causa imbécil, una causa inútil, no hubo nada. No va a haber condena porque nadie hizo nada", dijo Alex. Él, Charlotte y su representante son acusados de presunta coacción, daños, lesiones leves y amenazas por una escandalosa pelea que tuvieron en un boliche.

Charlotte y Alex Caniggia enfrentan un proceso judicial en la provincia de Córdoba por una pelea que protagonizaron en un boliche de Villa Carlos Paz en 2017. La fiscalía solicitó que los hermanos sean sometidos a tratamiento psicológico y que realicen trabajo comunitario. El fallo del tribunal se conocerá el día jueves.

Los mediáticos hermanos y su representante son acusados de presunta coacción, daños, lesiones leves y amenazas por una escandalosa pelea que tuvieron en el boliche Keops.

La investigación del fiscal Ricardo Mazzuchi determinó que el 16 de febrero de 2017, a las 5 de la madrugada, Alex tuvo una pelea con Marcelo Heredia, guardia de seguridad del local, a quien Caniggia habría empujado y presionado a la altura del tórax, causándole escoriaciones en antebrazos y manos. El guardia declaró que también lo habría amenazado de muerte. En el lugar estaba presente el periodista de Intrusos Pablo Layús, cuando se acercó a filmar lo empujaron y Charlotte le tiró el celular al piso y se lo rompió.

La fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte y un año y cuatro meses para Alexander. Para el representante, imputado también por presunta coacción, el pedido fue de dos años y cuatro meses de cárcel de cumplimiento condicional. La Fiscal sumó que los hermanos sean sometidos a tratamiento psicológico y que realicen trabajo comunitario.

Por su parte Alex habló en la Radio Universidad de Córdoba y fel a su estilo provocador dijo: “Es una causa imbécil, una causa inútil, no hubo nada. No va a haber condena porque nadie hizo nada, es una causa que ni fu ni fa. Nos hacen venir por cholulaje de la Justicia de Córdoba, nada más, si no fuéramos Caniggia no habría ninguna causa”.

Noticias Relacionadas