Los nuevos rumbos de Angelina Jolie

La actriz cumplió 48 años y aseguró que no volverá a elegir el oficio de actriz.

Desde su nacimiento, Angelina Jolie estuvo frente a las cámaras debido a que es la heredera de una artista y de un actor. Por otro lado, desde su primera juventud dio sus primeros pasos como actriz en películas, hasta que su broche de oro llegó con el protagónico en El coleccionista de huesos junto a Denzel Washington. El filme fue un éxito y todo le dio inicio a la fama y a la popularidad, que fue en crecimiento.

Por otro lado, la musa estuvo inmersa en muchas relaciones, hasta que luego de su divorcio decidió protagonizar una comedia de acción que se tituló Señor y señora Smith, donde conoció a la figura Brad Pitt, que estaba separándose de su exesposa Jennifer Anniston. El flechazo fue instantáneo y enseguida comenzaron a salir. Luego adoptaron a tres chicos llamados Maddox, Padd y Zahara, y luego llegaron los hijos biológicos. Asimismo, se casaron y vivían entre Estados Unidos y Europa.

Luego de una década, la familia hizo un viaje y la pareja tuvo una pelea tremenda, en la que los herederos intercedieron para llegar a la pista de aterrizaje. Allí hubo un escándalo que terminó en un juicio de divorcio, más la división de bienes. Los chicos primero tenían una asistente social que visaba las reuniones y las visitas. Ahora, están cursando la universidad y tienen poco contacto con su papá, que está buscando la manera de reconstruir el vínculo. La sobreexposición los terminó de enfrentar. Cuando primero pudieron conciliar la tenencia de los chicos, luego protagonizaron un juicio por la división de los bienes. Es más, aún luchan por un viñedo que compraron en Europa.

Ahora, Angelina Jolie cumplió 48 años y aseguró que no volverá a elegir el oficio de actriz, porque es una persona que cuida mucho su privacidad. Es por ello que se volcó a la producción teatral en musicales en Estados Unidos. También es una militante acérrima por los derechos humanos y de los animales. Asimismo, trabaja como realizadora y ahora ejerce como directora de la biografía de una cantante de ópera.

También tiene una enfermedad que se llama parálisis de Bell, que le suele aparecer en el cuerpo cuando tiene momentos de estrés. Es por eso que no desea volver a estar en su rol como actriz. Vale mencionar que su salud es estable, que se ope­ró luego de encontrar células cancerígenas y presta mu­cha atención al respecto. Por otro lado, los chicos están a su cargo y viven con ella entre Estados Unidos y Europa.

Noticias Relacionadas