Amputan la pierna de Jamie Spears

Hasta el momento la familia no se expresó sobre el tema.

Cuando Britney Spears saltó a la fama, era una niña y estaba al cuidado de sus padres. Luego fue creciendo y se ocupó de sus asuntos, hasta que un cuadro de adicciones y estrés la llevó a estar internada en una clínica por mucho tiempo. Para ese entonces estaba separada de su primer esposo, que se quedó con la tenencia de sus hijos menores.

Por otro lado, el juez indicó que la mujer quedaría bajo una curatela que administraría su papá, llamado Jamie. Así sucedió por mucho tiempo hasta que ella decidió acudir a la Justicia para darla de baja. Lue­go de peleas, idas y vueltas, la familia puso un manto de paz.

Ahora, su papá está con un grave problema de salud. Así, tuvo que hacer unos tratamientos para salir adelante y tiene una infección, por lo que perdió más de diez kilos. Luego tuvo que hacerse un trasplante de rodilla, y batalla contra un síndrome que afecta a sus huesos. Sin embargo, los médicos no pudieron subsanar su diagnóstico y debieron amputarle una pierna.

El hombre está con una depresión terrible y debió atravesar cinco operaciones. Cuando Britney lanzó su libro, confesó que el hombre tuvo una adicción al alcohol y que luego de perder el juicio contra su primogénita tuvo una recaída. Hasta el momento la familia, que tuvo un acercamiento, no se expresó sobre el tema.

Noticias Relacionadas