Los famosos que fueron condenados por sus dichos

La relación de Piqué y Shakira terminó por una tercera en discordia llamada Clara Chía, que hoy es la prometida del futbolista.

La cantante Britney Spears lanzó su biografía y los seguidores mostraron todo su apoyo. Sobre todo cuando se supo que sus padres la explotaron, y aún más su exnovio Justin Timberlake, que no la apoyó en el embarazo que tuvieron. Es más, él la hizo abortar porque eran muy jóvenes y no quería ser padre. Así, los seguidores tomaron partido por ella, considerando al cantante como todo un villano. Asimismo, Madonna salió a defenderla y cuidarla. Por su parte, el músico se siente miserable y se ha filtrado la información de que puede tomar acciones legales contra la cantante, porque estas repercusiones han afectado su buen nombre y honor.

La actriz Amber Heard tuvo un juicio contra su exmarido Johnny Depp, en el que perdió, y debió radicarse en otro país para empezar desde cero. La demanda fue por abuso sexual y violencia doméstica, por lo que él fue despedido de los filmes que estaba grabando. Sin embargo, la Justicia lo encontró inocente y ella debió indemnizarlo con una suma que fue donada a organizaciones que luchan contra la violencia de género.

El humorista Will Smith fue a la entrega de los premios Óscar y compartió un momento con el actor Chris Rock, que hizo una broma sobre Jada Pinket, pareja de Smith. Sucede que Will no tomó a gracia el chiste sobre su esposa y le pegó una piña en pleno acto. Es por ello que fue despedido y suspendido de este evento, al que no podrá ingresar por mucho tiempo. Los televidentes también desearon que no esté dentro de la esfera pública.

La relación de Piqué y Shakira terminó por una tercera en discordia llamada Clara Chía, que hoy es la prometida del futbolista. Es por ello que la joven sufrió una crisis de nervios luego de verse en la escena pública, porque la indicaron como la amante y rompedora de familias. Sucede que el hombre habría empezado a salir con ella mientras estaba casado. Así, los enamorados se convirtieron en los villanos, mientras que la cantante sacó un tema denunciando todo lo vivido. Hoy están en calma, aunque nunca se sabe.

El actor Chris Pratt tuvo una hija con la colega Katherine Schwarzenegger. En ese momento, el hombre hizo una publicación en la que le agradeció a su esposa por haberle dado una heredera sana. Esto causó una conmoción debido a que en su primer matrimonio el hombre tuvo otro hijo con serias complicaciones que lo llevaron a una serie de operaciones. Esto fue recepcionado de la peor manera por sus seguidores, que lo criticaron en el mentado posteo, pero todo ha quedado en el pasado. Por suerte, todos los niños gozan de buena salud.

Noticias Relacionadas