El gran día para Nicole Neumann

La modelo se casó con su novio, el deportista y empresario Manuel Urcera.

La modelo y conductora Nicole Neumann está en su mejor momento, puesto que se casó con su novio, el deportista y empresario Manuel Urcera, con una ceremonia al aire libre junto a sus amigos íntimos. Por otro lado, ahora se celebró la boda en las últimas horas del viernes, y eligieron como espacio una quinta en Exaltación de la Cruz, el mismo espacio donde Ricky Montaner dio el sí.

Momentos antes de que llegara su grandioso momento, la mujer dio una nota al programa de Georgina Barbarrosa en la que afirmó que está ansiosa, que tuvo muchas cosas para hacer y se encuentra a las corridas. Esta semana estuvo con todos los preparativos de lo que será la boda del año. Asimismo, sus hijas estarán presentes y son fruto de su amor en primeras nupcias con Fabián Cubero, con el que estuvo casada por diez años.

Por otro lado, dijo que Laurencio Adot y Thiago Pinheiros fueron los responsables de los diseños para ella, sus hijas y las damas de honor. También los casó el padre Fabricio, una persona de su extrema confianza. Vale mencionar que la rubia debilidad es una gran creyente.

Sobre el civil constituido en la provincia de Neuquén, afirmó: “Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado. Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”. Sobre el evento que corona unión civil y religiosa, los novios organizaron una fiesta para la cual pidieron que no haya niños, y además quieren evitar los videos y las fotos para poder preservar su intimidad. Asimismo, los interesados podrán colaborar con dinero para la luna de miel.

Noticias Relacionadas