El futuro laboral de Susana Giménez

La diva trabaja en Uruguay y no desestima volver a hacerlo en este suelo.

Susana Giménez ha cosechado una gran trayectoria en Ar­gentina como modelo, conductora, actriz de cine y teatro, pero también como empresaria inmobiliaria. Por otro lado, desde hace un tiempo considerable vive en Uruguay, donde está haciendo una obra sobre las tablas junto a un gran elenco. Asimismo, se encuentra muy bien en la casona que habita en el país vecino, pero siempre regresa para cumplir con sus obligaciones cotidianas como el pago de impuestos, la firma de trámites, el trabajo y la atención de sus mascotas.

La última aparición pública que hizo fue en una entrega de premios que tuvo su primera edición, y no es otra que el evento internacional suscitado en Miami como lo fueron los Martín Fierro Latinos. Allí estuvo presente junto a otras estrellas de primera línea como Lupita Ferrer y El Puma Rodríguez. Allí mismo pudo charlar con la prensa especializada, que la abordó e indagó sobre su trabajo en el teatro pero también en el regreso a la pantalla chica, espacio que la vio brillar y la convirtió en la diva de los teléfonos.

Cuando llegó a nuestro suelo, la mujer también declaró ante la prensa dando la primicia de que esta obra será una despedida definitiva del teatro, pero que también ansía estar de vuelta en la televisión argentina en el año 2024. La entrevista breve se dio en el programa Socios en el espectáculo, donde también se mostró contenta con el resultado de las últimas elecciones en las que Javier Milei fue electo como el presidente de la Nación, y tendrá a cargo la tarea de conducir este país por el lapso de cuatro años. Es por ello que dijo: “Hay que ayudarlo, hay que ayudarlo”. Declaró que si vuelve será para julio próximo, y culminó: “Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gane hay cosas que tienen que cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la patria, veremos qué pasa”.

Noticias Relacionadas