ESTRENOS

Lucas Santa Ana revela detalles de Yo, Adolescente

El director de la serie le contó detalles a diario Hoy, antes del estreno por Cinear. Además otras recomendaciones para ver por streaming.

Lucas Santa Ana dirige Yo, Adolescente, que podrá verse hoy a las 22 en Cinear.

“Tuvimos el estreno en sala en Huelva, esto es un poquito una desilusión, pero tiene su costado positivo. Con las dificultades que tiene el cine argentino de salir en varias salas tenemos más oportunidades de que sea vista”, dice en exclusiva el director a diario Hoy.

“Esta no es mi primera experiencia haciendo adaptación, pero sí para cine. Lo conocía a Zabo hace tiempo, sabía de cómo la había escrito, me dio los manuscritos de todo y en menos de dos o tres días la devoré, la marqué, fui tomando notas, quería ver si había una película, porque algo seguro había. La novela tiene la voz de un adolescente hablándoles a adolescentes sobre lo que les pasa”, agrega.
“Para el casting me ayudó María Lía Bagnoli. Vimos 1000 o 1500 actores. En el set se mezclaron las energías, había algunos con mucha experiencia y otros que no, pero también se permitió que incluyeran textos”, concluye.

Más estrenos

SUMERGIDOS

Disponible en Apple TV y Google Play. Esta asombrosa producción dirigida por Nikita Argunov cuenta, al mejor estilo futurista, un universo en el que los recuerdos y la expresión física de la muerte cerebral de pacientes en coma conviven, de manera sorpresiva.
Un relato que apela a la imaginación, ideal para desconectarse un rato.

UN LUGAR LEJANO

Marcela Kloosterboer coprotagoniza este críptico relato de un fotógrafo que desea conocer la verdad sobre un misterioso lugar con el que sueña recurrentemente. Coproducción venezolano/argentino/española dirigida por José Ramón Novoa.
Esta se podrá ver hoy y el sábado a las 20 horas en Cinear y luego en Cinear Play. Con Tristán Ulloa.

Noticias Relacionadas