Luciana Salazar habló sobre el verdadero vínculo de su hija con Martín Redrado

Explicó que ante la Justicia norteamericana Redrado tiene “las mismas responsabilidades que un padre”.

Después del casamiento de Martín Redrado con Lulu Sanguinetti, Luciana Salazar habló como nunca antes sobre el vínculo del economista con su pequeña hija, Matilda.

“Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos”, reveló la modelo durante una entrevista con el programa Socios del espectáculo.

Además explicó que ante la Justicia norteamericana Redrado tiene “las mismas responsabilidades que un padre” respecto de la niña y explicó: “Él firmó a través de una escribana pública para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso”.

Y finalmente, profundizó un poco más sobre el pacto que se rompió con Martín Redrado: “Pero para que se entiendan las cosas, y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín”.

Noticias Relacionadas