Luego de casi diez años, se estrena una nueva temporada de iCarly

La serie volverá este viernes con el mismo elenco en la plataforma de streaming Paramount+.

La serie "iCarly", emitida en el canal infantil Nickelodeon entre 2007 y 2012 y centrada en las aventuras de una adolescente que junto a sus amigos creaba y manejaba su propio show en internet, volverá mañana luego de casi diez años con el mismo elenco y una nueva temporada a la plataforma de streaming Paramount+.

Con la actriz Miranda Cosgrove ("Escuela de rock") repitiendo su papel principal como Carly Shay, la entrega de trece episodios que podrán verse de forma semanal cada jueves seguirá a la ahora adulta protagonista mientras experimenta la vida laboral, romántica y familiar.

La tira, creada originalmente por Dan Schneider y que en esta ocasión cuenta con Cosgrove y Ali Schouten en el rol de productoras ejecutivas, cuenta además con un elenco conformado por Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

Tras conseguir un buen recibimiento por parte de los suscriptores estadounidenses de la plataforma de streaming propiedad de ViacomCBS que accedieron a la nueva temporada estrenada en ese país en junio pasado, la compañía ya confirmó que se desarrollará otra entrega más, que comenzará a rodarse en Los Ángeles durante los próximos meses de ese año.

Noticias Relacionadas