Luis Miguel en su mejor momento
Pudo recuperarse del problema auditivo que lo tenía a maltraer en su carrera profesional.
El astro de la canción pudo recuperarse del problema auditivo que lo tenía a maltraer en su carrera profesional. De esta manera, logró volver a los escenarios después de producir su biografía exclusiva que tuvo notable éxito alrededor del mundo.
Ahora se encuentra instalado en su casona de Miami, Estados Unidos donde convive con Michelle, su primogénita y fruto de su amor con la exmodelo y conductora Stephanie Salas. Recordemos que reconoció a su hija cuando estaba por cumplir los quince, y entablaron una buena relación que marcha sobre ruedas.
Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus hijos menores, Daniel y Miguel ya que desde su separación de la estrella Aracely Arámbula no ha vuelto a verlos. Tampoco se hace cargo de la cuota alimentaria por la que enfrenta un juicio que lleva casi una década ante los tribunales judiciales.
En la actualidad el hombre cambió su situación sentimental y empezó a salir con Paloma Cuevas, una mediática española que también es la madrina de su heredero menor. Una vez que ella se separó de su esposo, un reconocido torero llamado Enrique Ponce, comenzaron a frecuentarse y allí nació el amor entre ambos.
A pesar de que los separa una gran distancia –ella habita en el Viejo Continente–, esto no ha sido excusa para que enfrenten su primera crisis y puedan salir adelante. Es decir, se tomaron un tiempo, volveron a elegirse y hoy disfrutan de unas vacaciones junto a amigos en común instalados en Puerto Rico. Así, la idea central (luego de la travesía y el descanso), es pasar una de las fiestas en Europa y otra en Norteamérica.