La película de Flash confirma su cruce con diferentes Batman del universo DC

Las primeras proyecciones del film tuvieron reacciones muy positivas.

La película de Flash ha tenido una historia de tropiezos y hasta se temió su cancelación. Entre la actitud peligrosa de su actor principal, Ezra Miller, y la fusión de la firma duela de los derechos, Warner Bros y Discovery, la producción no se detuvo y cada vez está más cerca su estreno. Incluso adelantaron su premiere una semana, saliendo en cines el 16 de junio del 2023.

Uno de los principales atractivos de la película es el cruce con otras realidades, creadas por los viajes en el tiempo causados por la velocidad de Barry Allen. De esta manera la película prometía un cruce con el Batman de Ben Affleck, de la Liga de la Justicia, y el de Michael Keaton, de las clásicas películas de Tim Burton.

Pero Affleck ya había afirmado que dejaría atrás la capa del hombre murciélago. En cuanto a Keaton, no hubo dudas ni certezas sobre su aparición. Recientemente, un informe sobre las primeras proyecciones de la película, no solo declara que está teniendo buena recepción de la audiencia, confirmó que ambos actores estarán bajo la máscara de Batman durante las aventuras de Flash.

Aunque los fans esperaban más películas del "Batffleck", su carrera como el detective de ciudad Gótica es incierta. Él y Matt Damon crearon su propia empresa productora, en la que actuará exclusivamente. Se desconoce si esta iniciativa solo cubre nuevos proyectos, posibilitando su regreso al universo DC, o pone fin a cualquier participación de Affleck en films fuera de su productora.

Michael Ketaon estaba rodeado de rumores que esperaban su lugar como Batman principal de la franquicia de súper héroes. Son solo especulaciones, pero el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo que quiere limpiar la situación del Caballero Oscuro, no desea que existan cuatro versiones distintas a la vez.

Noticias Relacionadas