Luis Miguel, un semental empedernido suelto en Acapulco

Tras su ruptura con su novia y corista, Mollie Hannah Gould, el astro realizó una escapada furtiva con una argentina con destino hacia Acapulco.

Durante los dos últimos años, el cantante Luis Miguel entabló una relación amorosa con Mollie Hannah Gould, la corista de su formación musical pero este vínculo estuvo repleto de idas y vueltas.

Sin embargo, siempre volvían el uno con el otro.
Ahora, las circunstancias parecen haber cambiado, y decidieron distanciarse en buenos términos y continuar sus caminos.

En la actualidad, el intérprete de La incondicional planificó un viaje a uno de sus lugares preferidos en el mundo que no es otro que Acapulco. Allí disfrutó de una grata estadía y las fanáticas, a través de las redes sociales, descubrieron que El sol de México (como también se lo conoce al astro) no estaba en soledad. Por el contrario fue acompañado de una esbelta modelo argentina, de profesión nutricionista llamada Mercedes Villador.

El marco donde trascendió la información fue en un programa abocado a las noticias del corazón y la farándula. Allí, dieron a conocer la investigación exhaustiva realizada por las seguidoras donde muestran que la modelo compartió una fotografía que visibiliza un objeto decorativo que también aparece en una publicación de Luismi.

Los artistas no han revelado ninguna declaración al respecto y se dedican a terminar su estadía con un estricto bajo perfil. Es más, ella cerró sus cuentas en las redes sociales para evitar filtraciones como las sucedidas.

Tras el fin de su estadía, el famoso deberá retomar las sesiones de filmación en la serie sobre su vida de la que también oficia como productor ejecutivo.

Por su parte, Mollie está retomando sus ruedos en la soltería y fue la protagonista de una sesión de fotos para el infarto. Sucede que la bailarina y gimnasta quiso mostrar sus curvas, hizo un desnudo cuidado e incendió el universo digital ante sus más de 75.000 seguidores.

Noticias Relacionadas