Lunay y Anitta se unen en el videoclip interactivo de "Todo o Nada"

La producción brinda a los fans la oportunidad de aparecer junto a la pareja en el videoclip cuya narrativa está inspirada en los videojuegos.

Lunay publicó este jueves su nuevo videoclip de "Todo o Nada", junto a Anitta, la estrella brasileña que continúa creciendo y colaborando con grandes artistas como Madonna, J Balvin y Major Lazer.

El video, un nuevo adelanto de su flamante álbum "El Niño", brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe la química entre el artista puertorriqueño y su invitada para narrar la historia del nuevo hit.

Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con "Soltera" y de ser considerado mundialmente por "Song of Summer" junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay alcanzó rápidamente las primeras posiciones en los charts con su primer disco "Épico" y más de dos mil millones de reproducciones solamente en YouTube.

Entre otros reconocimientos, se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019, obtuvo el reconocimiento en los Billboard de 2019 en la categoría "Artist of the Rise" y fue distinguido por Spotify y Apple Music.

Noticias Relacionadas