Magalí Mora, la perdición de Román Martínez

La morocha, que se hizo conocida por mantener una relación con Leonardo Fariña, volvió al centro de la escena mediática por su  reciente affaire con el futbolista de Estudiantes, Román Martínez. 

Todo comenzó cuando aparecieron en la web unas fotografías subidas de tono entre el mediocampista Pincha y la modelo, que generaron un verdadero escándalo. 

“Estuve siete meses con Román Martínez, lo conocí separado de la mujer. Teníamos una relación. Pero el jueves me robaron el celular  y salieron unas fotos mías y de él en bolas. Me llamó llorando y me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada”, confesó Mora sobre esta polémica.

Según Mora, el futbolista creyó que esas imágenes fueron divulgadas por ella y le pidió que termine con su difusión porque estaba casado y con un hijo en camino. Sin embargo, la versión de Martínez es bien distinta. 

Al parecer, Magalí aprovechó las fotos para extorsionar al deportista y le pidió a cambio 150 mil pesos y un auto nuevo. “La denuncia está llegando a los Tribunales de Morón por tentativa de extorsión. El abogado es Stinfale. Hay grabaciones telefónicas y una cámara oculta”, confirmaron distintas fuentes.